Bachillerato Diseño Publicitario

Licenciatura en Diseño Publicitario con énfasis en Gestión de Proyectos

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Seleccioná alguna de nuestras carreras:

En esta Licenciatura se fortalece el dominio de las tecnologías del diseño publicitario con el fundamento del énfasis que está establecido en los principios básicos de la gestión de proyectos publicitarios y en el desarrollo de las habilidades gerenciales y emprendedurismo. El objeto de estudio de esta carrera es desarrollar, gracias al conocimiento específico y en gestión, proyectos publicitarios integrales con mayor profundidad técnica. Con el uso de herramientas tecnológicas más avanzadas y con la implementación de las etapas de la gestión de proyectos, se elaboran productos más complejos tales como diseños tridimensionales y campañas publicitarias en medios digitales que satisfagan a los clientes.

Conozca el Personal Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Solicite Información

Requisitos de Ingreso:

Para ingresar a la licenciatura tenés que presentar la siguiente documentación:

• Graduados de Bachillerato en Diseño Publicitario, Diseño Gráfico y Publicidad.
  • Original y 2 copias del título de secundaria o certificación (Original).
  • Original y 3 copias de la cédula de identidad.
  • 2 Fotografías tamaño pasaporte.
  • Carta del Convenio (Si aplica).

Duración:

2 Cuatrimestres.

Perfil Profesional

El graduado en esta Licenciatura integra los conocimientos del diseño publicitario y los conjuga con la gestión de proyectos para crear una marca publicitaria, una campaña o un proyecto publicitario en sí mismo, compuesto de variables verificables como: tiempo, costo, desempeño y aceptación del beneficiario, calidad e innovación. La acción de la gestión está liderada por un diseñador publicitario que busca el alcance de las metas propuestas dentro de un clima organizacional motivado por la innovación. La gestión de proyectos es el complemento indispensable a cualquier estrategia de comunicación, promoviendo y presentando al mercado diferentes opciones de productos con los cuales el comunicador se informa y educa en la toma de decisiones para satisfacer sus necesidades.

Campo Laboral

El graduado de la Licenciatura en Diseño Publicitario con énfasis en gestión de proyectos, es un profesional que puede desempeñarse eficientemente en distintas funciones como: Diseña campañas gráficas y audiovisuales. Diseña produce, implementa y gestiona campañas publicitarias en los medios audiovisuales.Diseña productos utilizando aplicaciones informáticas para trabajos gráfico-publicitarios para el diseño multimedial que se podrán utilizar en los distintos medios audiovisuales por los que se comunica la publicidad. Diseña piezas publicitarias utilizando las técnicas de la infografía y la edición tridimensional. Gestiona agencias publicitarias. Integra los conceptos de gestión, planificación, y evaluación de proyectos. Establece proyectos profesionales como consultor en agencias de publicidad.

Becas, Convenios y Facilidades de Pago

La U Fidélitas cuenta con becas de acuerdo a su rendimiento académico y mantiene convenios de cooperación con empresas públicas y privadas otorgando becas parciales a sus empleados y a sus familiares. Además, diversas entidades financieras públicas y privadas brindan facilidades de pago mediante sistemas de financiamiento.

Conozca las Becas y Convenios disponibles

Infórmese sobre nuestras Facilidades de Pago

Solicite información sobre esta carrera

Aplica para estudiantes de primer ingreso