Gestión del Mantenimiento

Técnicos y Cursos Libres

Seleccioná alguna de nuestras carreras:

En este curso se estudian y analizan los aspectos más importantes para administrar eficientemente un departamento de mantenimiento, tales como los diferentes tipos de mantenimiento, el diseño, implementación y evaluación de programas de mantenimiento y de lubricación, así como los diferentes sistemas de control de inventarios aplicados a las bodegas de repuestos y materiales de mantenimiento.

Solicite Información

Objetivos

• Desarrollar los conocimientos básicos para diseñar, implementar y evaluar un programa de mantenimiento preventivo y predictivo mediante el análisis de sus componentes y su impacto en el funcionamiento óptimo de los procesos industriales.
  • Diseñar modelos de control de inventarios con el fin de garantizar el suministro de repuestos y materiales necesarios en el mantenimiento, al mínimo costo de inventario.
  • Aplicar los modelos de control de inventarios con el fin de garantizar el suministro de repuestos y materiales necesarios en el mantenimiento, al mínimo costo de inventario.

.

Solicite información sobre este curso libre

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios