Curso Libre Gestión de Proyectos

Gestión de Proyectos

Técnicos y Cursos Libres

Seleccioná alguna de nuestras carreras:

El programa está dirigido a personas que trabajan o desean trabajar, en proyectos sobre una base diaria logrando conocimientos adecuados con el fin de implementar las mejores prácticas definidas por el Project Management Institute (PMI). Más específicamente, este curso es para los directores de proyectos que quieren dominar el Cuerpo de Gestión de Proyectos (PMBOK ®) y mejorar sus habilidades en la gestión de proyectos.

Solicite Información

OBJETIVOS

• Utilizar los estándares internacionales del PMI para desarrollar los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos, sobre la administración de proyectos.
  • Aplicar las técnicas de gestión de proyectos útiles en el mundo real.
  • Conocer el lenguaje común de los términos y principios de gestión de proyectos.
  • Interpretar las habilidades blandas necesarias para asegurar la terminación de éxito de gestión de proyectos.

.

Solicite información sobre este curso libre

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios