Curso Libre Introducción Cadena de Suministros

Curso Libre Introducción a la Cadena de Suministros

Técnicos y Cursos Libres

Seleccioná alguna de nuestras carreras:

Descripción

La correcta gestión de la cadena de abastecimiento (Supply Chain Management (SCM)) es fundamental para el comercio ya que sus diversas fases son el puente entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia. La Logística es aquella parte de la Cadena de Abastecimientos que planifica, implementa y controla el flujo de productos y materiales –hacia adelante y hacia atrás- y el almacenamiento eficaz y eficiente de los bienes, servicios e información, desde el punto de origen al punto de consumo, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los consumidores.

Objetivos

• Comprender la importancia estratégica de un buen diseño, planeación y operación de la cadena de abastecimiento.
  • Aplicar las directrices estratégicas claves del desempeño de la cadena de suministro.
  • Aplicar las metodologías analíticas para el análisis de la cadena de suministro.

Solicite Información

Contenido:

• ¿Qué es la cadena de suministro?
  • ¿Cuál es el objetivo de una cadena de suministro?
  • Desempeño de la cadena de suministro.
  • Directrices y Métricas de la cadena de suministro.
  • Diseño de la red de la cadena de suministro.

Duración:

Dos módulos de 24 horas cada uno. Cada módulo tiene la duración de 8 sesiones semanales de 3 horas.

Solicite información sobre este curso libre

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios

Datos de Contacto:

Nombre Completo *:

Correo Electrónico *:

Teléfono Principal *:

Teléfono Alternativo:

País de Origen *:

Tipo de Estudiante:

Campus de Interés:

Elija el curso libre de su interés