150 estudiantes tendrán la asistencia de emergencias médicas

Los estudiantes y docentes de la Escuela Santa Marta de Montes de Oca tendrán el servicio de emergencias médicas, producto del patrocinio y el apoyo que la Universidad Fidélitas le brinda.

Como parte de su responsabilidad social desde hace varios años la Universidad apadrina oficialmente al centro educativo Santa Marta y producto de esta condición el servicio de Soporte Vital que tiene Fidélitas se activa y se extiende a la Escuela de forma gratuita.

Los servicios que se brindarán a los 150 alumnos y docentes serán los mismos que recibe la Universidad ante una emergencia (atención de emergencias médicas o traumáticas) y adaptados a las necesidades del Centro Educativo Santa Marta.

El período del servicio para la Escuela será por el mismo año de contratación que realizó la Universidad y de renovar la Institución el contrato se mantiene el patrocinio y apoyo oficial de la escuela.

El certificado de extensión de Soporte Vital se entregó este vienes y cubrirá el período lectivo 2016.

Como política del buen vecino, la Universidad Fidélitas desde su campus en San Pedro aprovecha la valiosa oportunidad de colaborar en muchos campos con la Escuela de Santa Marta y especialmente en casos de accidentes u otro tipo de emergencias médicas.

cobertura-soporte-vital-2 Cobertura Soporte Vital