Logo Universidad Fidélitas

PROMOCIÓN DE MEDIO AÑO: DEL 11 AL 26 DE JUNIO

MAYORÍA DE GRADUADOS OBTIENEN SU TITULO PROFESIONAL EN CARRERAS CON SELLO DE CALIDAD

 

Avanzamos con pasos firmes en el proceso de acreditación de nuestras carreras

Del 11 al 23 de junio la Universidad Fidelitas graduará a decenas de estudiantes que obtienen su título en  bachillerato, licenciaturas, maestrías y doctorados.

El 40% de los estudiantes que obtendrán su título  universitario en esta promoción de medio año, son de carreras acreditadas por el SINAES lo que les representa un valor agregado de cara a su futuro laboral.

El Director de Administración de Negocios Carlos Barquero Zuñiga comentó que las graduaciones de carreras que tienen el sello de acreditación debe verse desde dos  perspectivas: la primera es el esfuerzo que ha hecho la Universidad Fidélitas para obtener la acreditación de sus carreras y la otra es que para el estudiante ese sello de calidad lo va a diferenciar en el mercado porque los empleadores del sector privado van a observar que viene de una universidad acreditada y si va a optar por una plaza en el sector público el hecho de estar acreditado le da algunas ventajas en los puntajes de selección.

Barquero destacó además que Fidelitas fue  la primera universidad que recibió  una acreditación en conglomerado es decir la acreditación simultánea de dos carreras; Contaduría Pública en bachillerato y licenciatura y Administración de Negocios en bachillerato y licenciatura con énfasis en Mercadeo y Banca y Finanzas.

Esta oferta académica acreditada tiene que ser importante para los estudiantes,  dado el número de universidades privadas que hay en el país.  Los jóvenes futuros profesionales deben inclinarse por aquellas universidades que les ofrezcan la posibilidad de salir con un título acreditado.

En Costa Rica no existe un ranking oficial de universidades por lo que la acreditación por parte del SINAES es  por si sola, un elemento diferenciador.

Carreras acreditadas:

Bachillerato  en Ingeniería en Sistemas de Computación

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Computación

Bachillerato en Contaduría

Licenciatura en Contaduría Pública

Bachillerato en Administración de Negocios

Licenciatura en Administración de Negocios  con énfasis en mercadeo

Licenciatura en Administración de negocios con énfasis en finanzas y banca