¡Si estás pensando en estudiar una Maestría en Administración de Negocios la Universidad Fidélitas tiene justo lo que necesitás!

De acuerdo a nuesto Director Académico Carlos G. Barquero Zúñiga – MAE en Negocios, a la hora de elegir una maestría de calidad se debe de tener presente que un buen programa se distingue por distintos elementos que se detallan a continuación y que la Universidad Fidélitas cumple plenamente.

1. Contar con sólidos programas de estudio, modernos, actualizados, con temas fundamentales de una determinada disciplina que no pueden obviarse, más temas de actualidad que ocupan la agenda de las empresas. Por ello, como parte de la Mejora Continua que realiza la Universidad constantemente, iniciamos el año 2016 con un replanteamiento de los programas para actualizarlos en cuanto a los temas más novedosos y útiles.
  2. Tener un cuerpo de profesores de alto nivel, tanto por su conocimiento técnico como por su vasta experiencia de campo, laborando para empresas de prestigio en puestos de alta dirección o empresarios exitosos para quienes la docencia es una actividad de realización personal. En la Fidélitas tenemos profesores de muchos años, activos, de amplia experiencia docente y que son rigurosamente evaluados en cada curso que imparten.
  3. Que las instalaciones que sean cómodas, tranquilas y que proporcionen al estudiante un ambiente de distinción y diferenciación. La insfraestructura de la Universidad es sumamente moderna, con elementos diferenciadores e inclusivos, además cuenta con parqueos exclusivos para estudiantes de posgrados.
  4. Contar con capacidad de uso de tecnología en el aula, que facilite la comunicación, la búsqueda de información y de ser necesario, la virtualización de la clase cuando se requiera. En la Fidélitas buscamos brindar las mejores herramientas tecnológicas a nuestros estudiantes, y estamos en constantente actualización.
  5. Contar con una amplia fuente de información bibliotecológica que facilite en un solo lugar encontrar lo que el estudiante requiera para sus proyectos de clase. La Universidad cuenta con gigantescas bases de datos virtuales para la realización de consultas en cualquier tema posible en la rama de Administración de Empresas, EBSCO es la más importante de ellas.
  6. Brindar una atención personalizada en los trámites administrativos que le permita al estudiante cumplir requisitos y obtener información en el menor tiempo posible y de manera efectiva. El equipo de posgrados bajo la dirección de Adriana Corella cumple a satisfacción esta tarea, brindando a todos los estudiantes la asesoría que requieren, y siempre con una excelente atención.
  7. Una filosofía de calidad que impregne todos los niveles de la organización y que por supuesto impacte el programa de Maestría. Con nuestra afiliación a SINAES y en el transcurso de los procesos de acreditación se ha impregnado a toda la Universidad de un sentido de calidad permanente.
  8. Un conjunto de graduados que ocupando puestos de liderazgo en empresas e instituciones son muestra de la calidad del programa. Algo de lo que podemos enorgullecernos es el amplio cuerpo de graduados que dan fe de nuestros programas. Asimismo, esa calidad es testificada por Gerentes de empresas donde ellos laboran.
  9. Formato de Cursos: un único curso cada 5 semanas. Le permite al estudiante enfocarse en una sola materia lo que le permite ganar en eficiencia de estudio y generar mayor aprendizaje y rendimiento.