UNIVERSIDAD FIDELITAS EXTIENDE SU FELICITACIÓN

RECTORA DE LA UNIVERSIDAD FIDELITAS NOMBRADA PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO NACIONAL

Solano Brenes continuará en la Rectoría

Por primera vez en 101 años el Banco Nacional de Costa Rica tiene una Presidenta de junta Directiva, Ana Isabel Solano actual rectora de la Universidad Fidelitas.

La Licenciada Solano Brenes, fue electa este lunes 14 de diciembre Presidenta de ese  órgano colegiado y  su nombramiento que rige a partir de enero del 2016.  El Banco Nacional es una de las instituciones financieras más grandes del país y de Centro América.

Ana Isabel Solano, actual rectora de la Universidad Fidelitas  es máster en Administración de Negocios por la Universidad de Costa Rica, con énfasis en Banca y Finanzas, además de Licenciada en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Cuenta amplia trayectoria en Economía Social y Cooperativismo, fue Presidenta de la Junta Directiva del Banco Popular, Presidenta de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Comunal de Cartago y Presidenta del Puesto de Bolsa Popular Valores.

La Licenciada Solano Brenes, Presidenta electa dela Junta Directiva del Banco Nacional continuará en su cargo de Rectora de la Fidelitas donde ha liderado un modelo educativo basado en valores como el rigor académico, ética, excelencia y trabajo en equipo.