Reglamento de la Promoción II Cuatrimestre 2016
Fecha de Inicio y Fin de Concurso

1. La promoción es por tiempo limitado, y es vigente los días martes 29, miércoles 30, jueves 31 de marzo y los días viernes 01, sábado 02 de abril de 2016.

Premio

2. Se obsequiará un 25% de descuento en el precio de la matrícula para el segundo cuatrimestre de 2016, a los estudiantes que cancelen de contado, y un 15% de descuento en el precio de la matrícula para el segundo cuatrimestre de 2016 para los estudiantes que cancelen con pagaré.

Dinámica de la promoción

3. Se debe matricular mediante el sistema en línea de la Universidad los días indicados de la promoción, además de realizar el pago, ya sea con tarjeta de crédito, débito. Se permite matricular en línea y pagar en la caja de la Universidad con cheque o efectivo. El depósito bancario realizado los días de la promoción no aplica para el descuento.
Comunicación y Publicación de la promoción
4. Se colocarán carteles con la información de la promoción en las pizarras informativas con que cuenta la Universidad así como en las pizarras donde se imparten lecciones.
5. Se enviará un HMTL a todos los estudiantes regulares matriculados en la Universidad y base de regresos.

Condiciones y Requisitos

6. La promoción aplica solamente para estudiantes regulares de carreras de Bachillerato y Licenciatura.
7. Aplica solo para las fechas establecidas.
8. No aplica para estudiantes que tienen convenio con ASECCSS.
9. Los estudiantes que posean beca o convenio con empresas deben enviar copia del documento a la dirección g.registro@ufidelitas.ac.cr antes de realizar la matrícula en línea para que se les aplique el respectivo beneficio en el sistema y sea reflejado a la hora de realizar el pago. O bien lo pueden traer personalmente a la Universidad antes de realizar la matrícula.
10. El estudiante no debe tener deudas pendientes con la Universidad a la hora de aplicar la promoción.

Si tienes consultas, puedes escribir a: calvarez@ufidelitas.ac.cr