Logo Fidélitas

MICROEMPRESARIOS DETALLISTAS SE  CAPACITARÁN EN LA UNIVERSIDAD FIDÉLITAS

ALIANZA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL ENTRE FIDELITAS, POZUELO Y CÁMARA DE COMERCIANTES DETALLISTAS

Como parte de su programa de responsabilidad social, la Universidad Fidélitas se une a la Cámara de Comerciantes Detallistas y a Pozuelo en un proyecto de  impulso al emprendedurismo y capacitación a microempresarios detallistas.

La iniciativa forma parte del  programa “Desarrollo de clientes” de la empresa Pozuelo y  al que se ha unido Fidélitas en su apartado de capacitación,  aportando su infraestructura, docencia y expertiz en aras de mejorar el conocimiento y las habilidades de un grupo de comerciantes detallistas en la búsqueda del bienestar material y personal.

Fidélitas trabaja sobre tres pilares fundamentales, la Docencia o sea la transmisión y construcción de conocimiento en lo social y científico; la Investigación que genera conocimiento nuevo necesario para el avance de la Ciencia y la Técnica y la tercera y la Extensión que busca proyectarse a la comunidad y a través de compartir el conocimiento y la técnica para mejorar las condiciones de habitantes, empresas e instituciones, manifestó el MBA Carlos Barquero Zúñiga, Director de la Carrera de Administración de Negocios.

La Universidad ofrecerá y desarrollará 5 módulos de capacitación para los comerciantes detallistas, los días lunes y miércoles en horario de 6 a 9 de la noche.

1. Módulo Mercadeo en Acción
2. Módulo Administración y manejo de productos
3. Módulo Servicio al cliente
4. Módulo Manejo Contable
5. Módulo Plan de Vida

Le ha correspondido a nuestra universidad llevar adelante el proceso de ofrecer a los comerciantes detallistas las mejores prácticas de negocios, pero sin duda la Universidad se beneficiará de toda la experiencia del sector lo cual será un beneficio enorme para la Academia en beneficio de nuestros estudiantes, señaló el Director de la Carrera de Administración de Negocios.

Microempresarios