FIDELITAS PREMIARA CON DOS BECAS COMPLETAS A GANADORES DE LA EXPO INGENIERIA

Directores de carreras de Ingeniería serán parte del Jurado que escogerá los mejores proyectos

La Universidad Fidélitas premiará la innovación y creatividad de dos estudiantes,  ganadores de  la  Expoingeniería, con becas completas para que estudien la carrera de su elección.

La Universidad,  con los Directores de carreras de Ingeniería,  participará activamente en la Exposición de ciencia y tecnología que organiza el Ministerio de Educación.

La Expoingeniería tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor en los jóvenes mediante el desarrollo de actividades de innovación y creación, utilizando el diseño y la tecnología.

El Vicerrector Académico Ph.D Jorge Acuña destacó que Fidélitas es la mejor universidad privada en Ingenierías y por tal razón le dan la mayor importancia a este evento que  busca estimular el interés y la curiosidad de los estudiantes de secundaria por la ingeniería por medio de procesos que promuevan el análisis, el diseño, la creatividad y el uso de la tecnología.

Acuña agregó que Fídelitas ofrece dentro de su oferta académica  6 carreras de ingeniería;  Civil, Eléctrica, Electromecánica, Telecomunicaciones, Industrial y de Sistemas de Computación, estas dos últimas certificadas por el SINAES.

Además de la participación de los Directores de Ingeniería como jurado, de las becas completas que se entregarán como premio a dos estudiantes ganadores, la Universidad Fidélitas también patrocinará la Expoingeniería con la entrega de artículos de gran utilidad para los estudiantes,