Logo Universidad Fidélitas

FERIA VOCACIONAL RECIBIRA A MÁS DE 9000 ESTUDIANTES

31 agosto, 1 y 2 de setiembre en la sede de San Pedro

La Universidad Fidélitas celebrará la próxima semana una feria vocacional para recibir a más de 9000 estudiantes de colegios públicos que están por concluir su educación secundaria e iniciarán el próximo año sus estudios universitarios.

La Universidad prepara para la Feria una muestra vivencial cada una de las 12 carreras que imparte, 7 de ellas acreditadas por el SINAES.

Las autoridades universitarias atenderán a los estudiantes, no solamente mostrando con elementos gráficos las carreras y sus planes de estudio sino también orientándolos para que identifiquen las áreas con las cuales tienen mayor afinidad.

La rectora de la universidad MBA Ana Isabel Solano considera que para los estudiantes del último año de secundaria es importante tener una vitrina de las alternativas de estudio,  por lo que Fidélitas  se está preparado para  presentar en forma vivencial, gráfica, con ejemplos y con proyectos las carreras que imparte,

Se trata de una Feria donde  la universidad abre sus puertas a esos miles de estudiantes, pero además retrata a cada una de las carreras en una forma tal que les permite a los muchachos poder escoger una carrera con la información adecuada.

A criterio de la Rectora de Fidélitas la mayoría de los jóvenes requiere de un acompañamiento, de una guía, sobre todo en momentos en que están enfocados en concluir sus estudios secundarios  pero a la vez pensando en su futuro y en este sentido es una obligación de las universidades hacer todo el esfuerzo para dar toda la información.

Las universidades privadas, como Fidélitas llegaron a cambiar la vida a los costarricenses, ofreciéndole oportunidades, opciones de educación superior, con una serie de ventajas como por ejemplo

poder combinar el trabajo y el estudio , aprovechar  los diferentes horarios.

La Feria Vocacional Fidélitas se desarrollará los días miércoles 31, jueves primero y viernes 2 de setiembre de 7:30 de la mañana a 2 de la tarde, en el Campus de San Pedro.