Logo Fidélitas

ESTUDIANTES CREAN LA PLATAFORMA WEB PARA BEATS RADIO ON LINE

Los estudiantes emprendedores fundaron su empresa: El Lab

Con la ilusión y la energía de la juventud, tres estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Fidélitas se unieron para crear su empresa proveedora de servicios digitales; El Lab.
Rita Robles, Esteban Gómez y María José Méndez señalan que la idea se pudo hacer realidad gracias a la capacidad para trabajar en forma colaborativa e integrar estrategias creativas, de diseño visual e interactivo, desarrollo y control de la calidad de los productos que se ofrecen.

El Lab es un emprendimiento para el desarrollo y diseño de páginas Web y todos los servicios digitales que requiera un cliente, añadió Esteban Gómez.
El primer gran proyecto de los estudiantes fue crear el sitio Web para el funcionamiento de Beats radio On Line y además el diseño de toda la imagen corporativa.
Maria José Méndez, encargada de manejar la administración de la empresa señaló que están comprometidos en dar un servicio integral a sus clientes en áreas como diseño y desarrollo de páginas Web, desarrollo de software, mercadeo digital, aplicaciones, diseño gráfico, redes sociales y mantenimiento.

Los tres estudiantes dedican el día para trabajar, consolidar su empresa y estudiar y reciben lecciones de su carrera en horario nocturno. Señalan que precisamente el horario que ofrece Fidélitas les ha permitido iniciar su emprendimiento.

El Director de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de Computación, Wilbert Molina, destacó que una de las fortalezas de la Universidad es precisamente impulsar el emprendedurismo y apoyar a los estudiantes que se decidan a crear sus propios proyectos y desarrollarlos.