Estamos a 4 días de finalizar la campaña de regalos para los niños de Las Obras del Espíritu Santo. Esta campaña consiste en una labor de recolección que se realiza en conjunto, donde participa toda la Comunidad Universitaria, es decir, docentes, estudiantes y administrativos. Colaboremos todos juntos, pongamos una bella sonrisa en las caras de estos niños. Hagamos que en esta Navidad se cumplan sus sueños.

Como todos los años, la Universidad Fidélitas asume todo lo requerido para la fiesta de estos niños y sus acompañantes, donde se hace la entrega oficial de todos los regalos que nuestros estudiantes dan, junto con una cantidad significativa de regalos que aporta la U.

Para más información escribinos a vidaestudiantil@ufidelitas.ac.cr. También podés acercarte a Vida Estudiantil o a la oficina de Recursos Humanos para conocer más sobre cómo ser parte de esta iniciativa.

*Fotografías de la campaña del 2014, con fines ilustrativos.

Regalos para niños