Mensaje de la Rectora

Mensaje de la Rectora

Impulsando la Excelencia

Seleccioná alguna de nuestras carreras:

Mensaje de la Rectora

La Universidad Fidélitas es una institución de larga trayectoria y amplio reconocimiento, con la solidez que le brinda el ser una Universidad privada pionera de las más antiguas en Costa Rica. Nuestro modelo educativo se basa en valores como el rigor académico, ética, excelencia y trabajo en equipo.

El pilar de nuestra oferta educativa es la orientación práctica de los estudios, los conocimientos que se imparten son útiles para el desempeño de una actividad profesional.

La Universidad Fidélitas ofrece una amplia oferta formativa adaptada a las necesidades y demandas de los estudiantes y de la sociedad en general, lo que la coloca a la vanguardia de ámbitos tan diferentes como el ingenieril, y las ciencias económicas y sociales.

La oferta de enseñanzas se concreta en titulaciones oficiales de grado, máster universitario y doctorado, que gozan de amplia aceptación en el ámbito laboral. También, conscientes de la importancia del aprendizaje continuado a lo largo de la vida, ofrece una oferta amplia de cursos de formación técnica y actualización empresarial.

En Fidélitas compartimos la convicción de que la Universidad tiene un papel fundamental en nuestra sociedad por esta razón nos hemos constituido en una Universidad que apuesta por la calidad docente, la investigación, y la vinculación con los sectores productivos para formar los profesionales exitosos que demanda el mundo empresarial e industrial.

¡Bienvenidos y bienvenidas a la Universidad Fidélitas!

M.B.A Ana Isabel Solano Brenes