Porque Fidélitas

Diez razones para estudiar en Fidélitas

Impulsando la Excelencia

Seleccioná alguna de nuestras carreras:

Diez razones para estudiar en Fidélitas

Prestigio

Universidad Fidélitas tiene más de 30 años formando profesionales de alto nivel en Costa Rica.

Laboratiorios

Laboratorios

Contamos con 30 laboratorios con tecnología de punta para tu formación académica.

Conveniencia de horarios

Contamos con horarios diurnos, nocturnos e inclusive fines de semana.

Solidaridad y medio ambiente

Somos una Universidad solidaria y comprometida con el medio ambiente. Como estudiante podrás formar parte de actividades de cooperación al desarrollo y formación de las comunidades más necesitadas.

Precios Accesibles

Nuestra oferta de precios es accesible en comparación con la competencia.

Calidad Académica

Con nuestros programas y excelentes docentes, te formaremos como profesional crítico, integral con un alto compromiso de responsabilidad social, empresarial y una novedosa visión del verdadero valor del capital humano dentro de las organizaciones.

Instalaciones

La U te ofrece una gran variedad de servicios de calidad que abarcan todos los aspectos de la vida universitaria (soda, restaurantes especializados, bibliotecas, comedores, atención social para discapacitados, deportes y otros. Además contarás con uno de los mayores campus del país, con 4.5 hectáreas, 6 edificios y zonas verdes.

Oficina de servicios estudiantiles

En esta área encontraras orientación vocacional, acompañamiento en la experiencia universitaria y como principal objetivo tu desarrollo integral como estudiante.

En el curso 2013/2014 podrás estudiar:

• 12 carreras que cubren todos los ámbitos (ciencias sociales y jurídicas, enseñanzas técnicas e ingenierías, humanidades, entre otros);
  • 8 Maestrías profesionales, en el área de: Negocios con variedad de énfasis, Tecnología, Ingenierías y Ciencias Sociales.
  • Doctorado en Ciencias empresariales.
  • Y una amplia oferta de Cursos Libres y Técnicos de formación continua.

Carreras 100% aprobadas por CONESUP

Todas nuestras carreras estás aprobadas con el Consejo Nacional de Educación Superior